Hermano de un Backstreet Boy es detenido por conducir borracho

El cantante Aaron Carter que siguió los pasos musicales de su hermano Nick Carter, miembro de la ex boy band Backstreet Boys, parece que el éxito le ha jugado un mala pasada, informó Europa Press.

En la madrugada del pasado sábado, Aaron fue arrestado cuando iba de camino a un concierto en Kansas City por conducir a más de 130 km/hora bajo los efectos del alcohol y con posesión de drogas, según afirma el diario ABC.

Y es que cuando la policía paró a Aaron y su chica descubrieron que además llevaban mariguana en el automóvil.

El joven ha querido explicarle a sus fans el por qué de las sustancias estupefacientes, alegando que tenía receta para consumirla con uso medicinal ya que le alivia con sus problemas de ansiedad.

El espectáculo finalmente tuvo que ser cancelado y posteriormente el joven pidió disculpa a sus seguidores por no poder acudir a la cita que tenía prevista con su público.

Aaron ya ha sido puesto en libertad mientras que su novia, Madison Parker, sigue entre rejas aunque no se sabe el por qué.

En cuanto fue puesto en libertad, el joven envió un comunicado a todos sus seguidores a través de las redes sociales para contar lo ocurrido y pedir disculpas.

Su hermano Nick está siendo un pilar fundamental en estos momentos para el joven y le ha enviado un mensaje de lo más emotivo por Twitter.

“A mi hermano: Te amo, no importa si sientes la necesidad de pedir ayuda, estoy aquí dispuesto a ayudarte a mejorar. La familia está aquí siempre para ti”, escribió Nick.


Source: Espectaculos