Cuando Jared Leto apareció por última vez en una serie de televisión fue en 1995 e interpretó al chico del que estaba enamorada Claire Danes en la secundaria, Jordan Catalano, en My So-Called Life (Es mi vida) de ABC. Su personaje era el típico novio malo que deja a la angustiada Angela Chase (Danes) analizando cada encuentro que tuvieron.
La serie duró sólo una temporada, pero se afianzó en la cultura pop de la década de 1990 junto con el personaje de Catalano. Leto se convirtió eventualmente en un ganador del Óscar por su trabajo en la película de 2013 Dallas Buyers Club (El club de los desahuciados) y un rock con su banda 30 Seconds to Mars.
Veintiocho años después, Leto regresará a la televisión el viernes en la serie limitada WeCrashed de Apple TV+ y dijo que la experiencia se sintió más como hacer una película que hacer televisión.
“El enfoque fue el mismo. Simplemente era mucho más material, era como hacer seis películas. Me encantó. Me encantó la oportunidad de vivir con un personaje un poco más, me encanta el reto. Casi acabó conmigo, pero fue exactamente lo que necesitaba que ocurriera”, dijo.
WeCrashed sigue el ascenso y la caída de Adam Neumann (Leto), cofundador de la empresa de oficinas compartidas WeWork. También cuenta la historia de amor entre Neumann y su esposa, Rebekah, interpretada por otra ganadora del Óscar, Anne Hathaway. Rebekah tiene una gran personalidad con grandes sueños, es una yogi que cree en la manifestación de los sueños y en el feng shui. Fue la encargada de la marca WeWork y fundó su escuela derivada, WeGrow.
Fuente: Sin Embargo
Source: Espectaculos