La actriz estadunidense Jennifer Garner presentó una demanda de divorcio de Ben Affleck, después de casi dos años de que la exitosa pareja de Hollywood anunció su separación sentimental, reportó US Weekly, informó el diario Vanguardia.
Garner y Affleck, ambos de 44 años, anunciaron en junio de 2015 que irían por caminos separados, después de 10 años de matrimonio.
La pareja se conoció en 2001 y se enamoró mientras protagoniza en 2003 Daredevil, para casarse en junio de 2005, tuvieron tres hijos: Violet (de 11 años), Seraphina (de ocho), y Samuel (de cuatro).
“No importa lo que suceda, Ben y Jen se comprometen a criar a su familia como una unidad y seguirán haciéndolo, ya que han trabajado para ello”, dijo una fuente cercana a la pareja, respecto a los planes de Garner de separarse de manera oficial del actor.
“Ambos están comprometidos con su familia”, afirmó una segunda fuente, tras agregar que Affleck se cambió de residencia.
El también productor y guionista, tras la separación con Garner, fue acusado de haberse involucrado con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, una mujer californiana de 29 años.
En los dos años, desde su ruptura, Affleck y Garner han mantenido una relación amistosa.
Source: Espectaculos