El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” sorprendió a sus seguidores colombianos al presentarse a un concierto acompañado de un tanque de oxígeno, informó El Universal.
De acuerdo a la revista “People”, el intérprete venezolano ofreció una presentación en Barranquilla y no se veía nada bien, pues lució cansado, con una cabellera canosa y un tanque de oxígeno que lo ayudó a dar el show.
El artista, famoso por temas como “Agárrense de las manos”, se disculpó con su público y explicó que no quiso cancelar el show a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos.
En una entrevista que concedió a “Caracol Show”, “El Puma” dijo que espera un milagro con su salud: “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.
José Luis Rodríguez canceló su presentación en Cartagena, pero no la grabación de su nuevo material de duetos que contará con la participación de Vicente Fernández, Ricardo Montaner, entre otros.
En 2014, el cantante confesó en el programa de Jaime Baily que padece una enfermedad incurable. “Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000… tuve una crisis en un vuelo desde Los Ángeles para acá (Miami). Me estaba asfixiando, pedí oxígeno”, relató entonces.