Julión Álvarez reveló en una entrevista en el programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo que estuvo a punto de morir en un accidente aérero el fin de semana pasado.
El cantante rentó un avión para trasladarse de Ciudad Juárez a Tijuana pero a los 20 minutos del despegue, les informaron que hubo un problema, “De repente a medio vuelo se tronó una turbina del avión, lo bueno es que traen dos y con una pudimos regresar”.
Entonces Julión, decidió rentar otra aeronave para lograr llegar a su citas en Tijuana pero 10 minutos antes de aterrizar le informaron que el aeropuerto de Tijuana estaba cerrado por el mal clima, “Dije, bueno, no quieren que lleguemos a Tijuana y me asusté más cuando dijeron que no iba a poder aterrizar ahí”, eso sí el cantante confiesa que no le tiene miedo a la muerte.
Aún así, Julión llegó exitosamente a su destino y se presentó frente a 20 mil personas en la Plaza de Toros de Tijuana.
Es así como Julión se suma a la supuesta “maldición” que hay entre los integrantes de “La Voz… México” pues Gloria Trevi también sufrió un percance aéreo cuando se dirigía a Aguascalientes, además del inolvidable fallecimiento de Jenny Rivera. Julión estará de vuelta en “La Voz” como co coach del equipo de J Balvin.
Información de Publímetro