Atención a todas las fans de Justin Bieber. Una noticia de gran calado y que podría ser un gran drama aflora en las redacciones norteamericanas. El cantante juvenil más seguido y amado por las adolescentes de medio mundo podría se padre, y no con cualquier madre, con la Kardashian mayor. Un amigo de Kourtney Kardashian ha revelado a HollywoodLife que la celebridad podría estar embarazada de Justin Bieber.
Estamos ante un escandalo de grandes proporciones aún no hecho oficial ni tampoco negado. El amigo de Kourtney Kardashian dice que su amiga está encantada con Justin Bieber, “habla maravillas de él, afirma que el sexo es alucinantes y que la hace sentir más joven”, explica la fuente al portal estadounidense.
Kourtney Kardashian y Justin Bieber tuvieron un cálido encuentro hace unos meses en un local de marcha. Se dice que la pareja se fue a una habitación de hotel para continuar festejando en la intimidad y que allí saltaron chispas y subió la temperatura. Fruto de ese encuentro podría ser que un pequeño Bieber esté creciendo en la barriga incipiente que han observado los periodistas norteamericanos.
Después de aquello, poco se les ha visto repetir, sin embargo, tanto Justin Bieber como Kourtney Kardashian aseguran a sus círculos que “tienen relaciones sexuales después de ir a misa”. Extraños encuentros los de la peculiar pareja. Además, Justin Bieber ya ha comentado a sus amigos que le gustaría ser padre y que la madre fuese Kourtney Kardashian, será que con tres hijo, ya la ve preparada para ese papel.
La Verdad