Kendall y su hermana Kylie Jenner han disfrutado juntas el fin de semana en el festival de Coachella, en Indio, California. Las hermanas, que nunca pasan desapercibidas, decidían utilizar unos outfits cómodos y frescos para acudir a este conocido festival de música.
Kendall Jenner aparecía con un vestido largo, pero el sábado sorprendía con un ajustado pantalón corto negro, y un top lencero completamente transparente. El conjunto, que dejaba más bien poco a la imaginacióm, permitía ver el “nipple piercing” que lleva Kendall en uno de sus pechos.
Fue Kylie, quien, haciendo zoom y señalando el piercing, mostraba a sus seguidores la perforación en el pecho de su herman en este video que no dudaba en colgar en su cuenta de Instagram.
Aunque, el “nipple piercing” de la top model ya es de sobra conocido, pues lo ha mostrado en pasarelas de medio mundo, no es normal ver a la joven lucirlo en público.
Kylie, a quien tampoco le gusta pasar desapercibida, elegía para acompañar a su hermana un outfit de Discount Universe de lentejuelas y otro de Louis Vuitton, que mostraba orgullosa en sus redes sociales.
Información de Agencias