La moda en Hollywood son los hijos gemelos

Las redes sociales estallaron con el embarazo de Beyoncé y más al saber que está esperando dos bebés que ahora acompañaran a Blue Ivy en su vida, pero la cantante no es la única que ha tenido la fortuna de tener un embarazo doble, pues hay celebridades que ya saben lo que es tener mellizos, tal es el caso de Ricky Martin, Miguel Bosé, Marc Anthony y Jennifer López, entre otros padres y aquí te mostramos a los famosos que tienen la fortuna de tener en sus vidas a gemelos, informó Vanguardia.

Foto: Internet

Ricky Martin

El cantante se convirtió en padre de Matteo y Valentino, quienes llegaron a su vida mediante una madre de alquiler en el 2008, actualmente los menores tienen 8 años de edad. Aunque los niños no cuentan con una estabilidad en su vida por motivos de la agenda de su padre, el boricua no los quiere dejar y los lleva con él a sus viajes y presentaciones. “Mucha gente me dice que necesitan estabilidad en sus vidas, pero a quien necesitan es a mí, esta vida es la que es normal para ellos; además tengo unos padres que me apoyan mucho y me ayudan”, comento en una entrevista.

Foto: Internet

Mariah Carey

Los pequeños Monroe y Moroccan producto del matrimonio de la estrella con Nick Cannon, ahora tienen 5 años de edad y aunque por muchos años la cantante dijo que no quería tener hijo, ahora se encuentra completamente feliz con lo pequeños que le llegaron en un sólo embarazo.

Foto: Internet

Angelina Jolie y Brad Pitt

El matrimonio que algún día estuvo completamente feliz y fue una de las parejas más aclamas en Hollywood, tuvo la oportunidad de tener a los mellizos Knox y Vivienne además de sus hijos adoptados. Los menores llegaron a la vida de los Brangelina en el 2008 cuando la pareja sorprendió con la noticia, de los gemelos.

Foto: Internet

Neil Patrick Harris

El actor que encarnó el papel de Barney Stinson en en la serie “How I Met Your Mother” junto con su pareja David Burtka, mediante una madre de alquiler, donde implementaron dos óvulos, uno con el esperma de Neil y otro con el esperma de David, y la suerte fue que los dos arraigaron. Ante el éxito lograron ser padres en el 2010 de dos pequeños, Gideon Scott y Harper Grace.