La revista Vanity Fair elimina a James Franco de la portada por las acusaciones de acoso sexual

La icónica revista estadounidense Vanity Fair tomó la decisión de eliminar al actor James Franco de la portada de su edición dedicada a las estrellas de Hollywood, a raíz de las acusaciones en su contra por supuesto acoso sexual, informa Hollywood Reporter.

El medio señala, citando a fuentes con conocimiento en el caso, que el actor participó en la sesión fotográfica y dio una entrevista para la edición. Sin embargo, fue removido digitalmente de la portada, luego de que surgieran las acusaciones en su contra tras haber ganado el premio Globo de Oro.

Un portavoz de la revista confirmó este hecho, indicando que “tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones contra él por conducta indebida”.

Según Hollywood Reporter, los personajes de las portadas de Vanity Fair suelen fotografiarse por separado en pequeños grupos y ser combinados a través de edición digital, por lo que la eliminación de Franco no requirió volver a realizar la sesión de fotos. Sin embargo, destaca el medio, es altamente inusual que eliminen a una estrella de la maqueta fotográfica elaborada, especialmente tan cerca de la publicación.

Fuente: RT Noticias


Source: Espectaculos