King ha llegado a producir una de las mejores historias de terror durante casi cuarenta años, se ha esmerado para ser jurado sobre producciones terroríficas modernas. Lo anterior lo publicó el portal de noticias Vanguardia.
Por esto aquí está la lista de las mejores películas modernas de terror según el maestro del miedo junto al comentario que hizo el autor:
La Autopsia de Jane Doe
Horror visceral que compite con Alien y el trabajo inicial de Cronenberg. Veanla, pero no solos.
El Proyecto de la Bruja de Blair
Una cosa sobre la Bruja de Blair: la cosa se ve real. Otra cosa sobre la Bruja de Blair: la cosa se siente real.
La Cumbre Escarlata
Me acerque para ver la nueva película de Guillermo del Toro, CRIMSON PEAK, este fin. Hermosa y bien horripilante.
El Amanecer de los Muertos
La genialidad encapsulada sería el remake de Zack Snyder del Amanecer, la cual comienza con una de las mejores escenas iniciales de una película de terror.
La Nave del Terror
La trama es confusa, pero los efectos visuales son fantásticos y hay una verdadera sensación de horror.
Destino Final
Me encantan todas estas películas, los elaborados de Rude Goldberg es como si existiera una versión para adultos del Correcaminos pero solo la primera es verdaderamente de miedo, con la insistencia de que no puedes vencer a la muerte.
Sobre Natural
El final te romperá el corazón
pero también lo hará la vida, al final. La visión de Frank Darabont sobre el infierno es completamente arriesgada. Si deseas bonitos finales, Hollywood te los brindará, créanme, pero si desean algo que se sienta real, véanla. Darabont habría heco una película de altas ganancias si hubiese añadido el Está todo bien, niños al final, pero se negó.
El Descenso
Si fuera a elegir una película para analizar cuidadosamente, sería esta maravillosa historia sobre estas seis mujeres que parten a una expedición dentro de cuevas y se encuentran con una raza de subhumanos (que también se parecen al Hombre Pálido de Del Toro, ahora que lo pienso).
La Bruja
La Bruja me asustó muchísimo. Y es una película realista, tensa, que te hace pensar y muy visceral