En días pasados, Rihanna fue vista caminando por las calles de Nueva York, a las afueras del Hotel Edition, con un costoso vestido color verde, el cual no dejó mucho a la imaginación.
El vaporoso vestido de encaje verde Gucci corresponde a la colección Spring Summer 2016 y tiene un costo de tres mil 500 dólares. Tal vez su creador Alessandro Michele nunca imaginó que alguien como Rihanna usaría esta prenda de una manera muy atrevida, hasta convertirlo en un “naked dress”.
Y es que la cantante originaria de Barbados optó por no utilizar sostén a pesar de que la pieza era de encaje, por lo que los pezones fueron protagonistas de vestuario.
Pero el polémico vestido que lució Ri-Ri también fue utilizado por la polémica conductora peruana Laura Bozzo. La “señorita Laura” publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram luciendo la prenda de tres mil 500 dólares.
Bozzo utilizó el vestido en el homenaje que le hicieron a la cantante y actriz Maribel Guardia. La que también fuera esposa del fallecido Joan Sebastian recibió un reconociemiento de parte del diseñador Mitzy por su amplia trayectoria.
En el evento también estuvieron presentes Dulce, Lourdes Munguía, Olivia Collins, Liz Vega, además de Carla Estrada y Valeria Lukyanova, mejor conocida como “La Barbie Humana”.
El vestido de encaje verde Gucci creado por Alessandro Michele ha ganado mucha popularidad entre las famosas, ya que no solo Rihanna y Laura Bozzo lo han adquirido, también Julia Roberts y Salam Hayek se lo han puesto.
Información de Publímetro