En exclusiva para una revista de espectáculos, Galilea Montijo confiesa que a finales del año pasado se operó el busto, ya que las prótesis que tenía habían salido “defectuosas” y decidió cambiárselas, sin embargo, por el momento es lo único que se ha operado, aunque no está pelada con hacerse algunos ‘arreglitos’ en el futuro.
“Cuando realmente me cambié las prótesis fue por una necesidad, porque salieron mal esas prótesis, fue recién que entró Carla y casi nadie se dio cuenta, porque fue un cambio de fin de semana. Pero sí me ven menos es por ejercicio, porque traigo mis prótesis, no me las iba a dejar caer”.
Y es que la conductora dice que luego del nacimiento de su hijo, tuvo un aumento considerable de busto, sin embargo, después le bajó y tuvo que hacer el cambio de prótesis, y que no tiene empacho de decir lo que se hace.
“Yo siempre digo lo que me pongo, me cambio y me hago. Es más, yo siempre he sido procirugías. Hoy en día existen doctores maravillosos y tratamientos muy buenos y yo, mientras no me cambie el rostro, lo hago”.
Por otro lado, dijo que sigue “trabajando” para darle un hermanito a su hijo Mateo, pero que todo lo deja en manos de Dios y que, en dado caso de necesitarlo, se sometería a un tratamiento, aunque por el momento, lo sigue intentando de manera natural.
Finalmente dijo que no es fácil llevar unos premios en la parte de la conducción, esto al respecto de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto, quienes fueron muy criticados en su desempeño en Premios TvyNovelas.
Información de Vanguardia