Maluma pone celoso al novio de Ricky Martin

La semana pasada, y como suele ocurrir, el universo de Snapchat se rindió ante Ricky Martin en la presentación de su nuevo sencillo. Vente pa’ acá, entonaba el puertorriqueño, mientras un atractivo colombiano posaba con una amplia sonrisa a su lado. Todo un show para las fans de la música latina. No así para su novio Jwan Yosef que, según la prensa americana, estaría celoso de que el cantante pasara tanto tiempo con el artista con el que ha colaborado en el citado tema.

Se trata de Maluma, un reggaetonero de 22 años que se ha vuelto tan influyente en la música y la web, que hasta Brian May -el guitarrista de la legendaria banda Queen- quiso saber quién era. Y es que el nativo de Medellín no es un músico cualquiera, sino que se trata nada más y nada menos del latino más influyente de Instagram. Es más, el 19 de agosto se consagró como el intérprete latinoamericano más seguido en la red con 15 millones de followers (12 más que Marc Anthony y siete más que Romeo Santos), gracias sus sensuales movimientos y a su cautivadora voz, que han hipnotizado hasta a Sofía Vergara. Pero, ¿dónde está la clave de su éxito?

Quienes hayan pasado el verano en una discoteca, seguro habrán escuchado la frase “pretty boy, dirty boy” al moverse al ritmo de Borró cassette, uno de los hits más conocidos de Maluma en Europa y que incluso lo llevará a realizar una mini gira por España este octubre, pasando por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Y es que su música, una fusión entre el pop, la electrónica y los ritmos del Caribe, lo han hecho merecedor de dos nominaciones al Grammy y un puesto como coach en el programa The Voice en su país, Colombia.

Información de Agencias