Año con año, desde 1982, se lleva a cabo la Fiesta de la Música, una manifestación cultural alrededor del mundo que se ha convertido en un excelente espacio de difusión para músicos.
Sin embargo, no todo en la música siempre es bueno… Y es que existen algunos “cantantes” o “músicos” que no tienen nada más que fama, es decir, no cantan, no bailan, no NADA.
En este sentido, en De10.mx hemos hecho un listado de todos aquellos “cantantes” que no hacen más que deshonrar a la música, y te invitamos a que les eches un ojito… ¿Quién falta?
- La Tigresa del Oriente
Ella tiene un punto por encima de los demás de la lista: Sus canciones son horribles, ella canta pésimo y por si fuera poco, sus videos son ¡HORRIPILANTES! Punto a su favor: nos hace reír involuntariamente.
- “La Tesorito”
O bueno está bien, Laura León. ¿Qué se puede esperar? Con solo conocer los títulos de sus canciones como “La Abusadora”, “Dos mujeres y un camino” y la que se lleva las palmas “Suavecito”, sí, esa que seguramente cantas con el tono de voz más horrible que tienes para intentar imitar el suyo… Punto a su favor: enseñó su tesorito.
3. David Zepeda
¿Es en serio? ¿Así o más fingido hasta su video? ¿No se suponía que el señor era actor? Porque seamos sinceros, ni eso le sale… Punto a su favor: le gusta tener videollamadas sexuales.
- Justin Bieber
Sí, ese odioso adolescente que nos traía siglos cantando “Baby, baby, babyyyyyyyyyy” porque sabemos que la canción era excesivamente pegajosa, lo que le valió la fama que tiene hoy en día, aunque de cantante, no tenga absolutamente NADA. Punto a su favor: si no existiera ¿a quién odiaríamos?
5. Daddy Yankee
Y ¿qué tal este pseudo cantante con su “llamado de emergencia”? Y no solo eso, en serio ¿piensa que se ve mega bien con ese look? Lentes obscuros, gorras, pantalones aguados, miles de “joyas” ¡Todo un reggaetonero en potencia! ¡Qué alguien nos salve! Punto a su favor: ¿El movimiento de las chicas con el reggeton?
6. Ricardo Arjona
Este “cantante” y “compositor” no hace nada más que identificar sus problemas sentimentales con comida y animales, y como ejemplo esta canción… ¿A quién se le ocurriría relacionar un problema de pareja con pingüinos? Punto a su favor: todos los memes que se han generado con sus “canciones”.
7. Enrique Iglesias
Si actualmente es malo, ¡Al principio era peor! Y para muestra, esta cancioncita de 1995… Literalmente: “Señorita, haz lo peor que se te ocurra conmigo”. Punto a su favor: ¡¡¡No tiene punto a su favor!!!
8. RBD
El poder de la televisión mexicana… O si no, pregúntenle a las miles de adolescentes que cantaban sus espantosas canciones y que intentaban imitarlos… No finjas demencia, sabemos que te la vivías cantanto su tonta tonadita de “Y soy rebeldeeeeee…”
9. Ninel Conde
Y de esta mujer, ni qué decir… Alguien le hizo pensar que era guapísima, y que gracias a eso, podía convertirse en uns “surimi” de la música, sin importar sus terribles aullidos al cantar… ¿Algún fan por aquí? Punto a su favor: supo sacarle provecho a sus “metidas de pata”.
10. Garibaldi
“Banana, banana, bananaaaaa” Tenemos una pregunta: ¿Cuál es la bolita que sube y que baja?
Les diré una palabra: PA-TÉ-TI-CO… Y esto no se queda ahí, pues todos y cada uno de los que alguna vez formaron parte de este grupo y que quisieron ser solistas, son exactamente lo mismo, una verdadera tragedia para la música.
11. Eiza Gonzalez
Después de miles de cirugías, la “señorita” decidió dedicarse a eso de la cantada y ¿cómo no? Si desde que cierta televisora le dio un poquito de fama, la mujercita se creyó que era la gran promesa musical femenina de México… ¡Pobre! Punto a su favor: pues a algunos hombres les gusta verla en poca ropa.
12. Belinda
“Esa boba niña nice” ¿Eso QUÉ? Punto a su favor: Se ve que no le importa el físico, de los demás, porque anduvo con Giovani dos Santos.
13. Milli Vanilli
Ellos eran bailarines de una popular cantante italiana cuando un productor los “descubrió”. Tuvieron mucho éxito hasta que se les acabó el cuentito, pues se hizo más popular su fraude al descubrirse que ellos solo ponían su “cara bonita” (y ni tanto) a las grabaciones de otras personas. No tiene punto a su favor.