Mel Gibson ha sido criticado varias veces a lo largo de su carrera, sobre todo antes de retirarse por un tiempo del cine, tras dirigir cintas como “La Pasión de Cristo” (2004) y “Apocalypto” (2006). Ahora ha decidido volver y piensa que existen otras cintas populares que merecen ser criticadas.
El actor protagonizó este año la cinta de acción “Blood Father” y recién estrenó en Estados Unidos la primera película que dirige en 10 años, “Hacksaw Ridge”, ubicada en la Segunda Guerra Mundial, sobre un soldado que se rehúsa a usar armas durante el conflicto.
En entrevista para promocionar este trabajo con The Washington Post, Gibson aseguró que existen películas en Hollywood que muestran “violencia sin consciencia” y señaló directamente a las producciones de Marvel como culpables de este mal.
“Para hablar de la violencia en cuestión, mira cualquier cinta de Marvel. Son más violentas que cualquier cosa que yo haya hecho, pero (en mis películas) te preocupas por los personajes, por lo que hace que importe más. Eso es todo lo que diré”, señaló el cineasta.
Información de: VANGUARDIA