Julión Álvarez afirma que no es un machista porque al decir que le gusta que una mujer sepa hacer las tareas domésticas hablaba de su forma de pensar en cuanto a una pareja, como es su esposa, y respeta a quien pasa todo su día trabajando.
“No me culpen las mujeres ni me tachen de misógino. Desgraciadamente muchas cosas se toman mal. La pregunta fue ¿cómo te gustan las mujeres? Y si es cierto que me gustan que sean de casa y más por mi trabajo; me gusta que me atiendan como me gusta y esté dedicada cien por ciento de un servidor por mi agenda, que sepan hacer actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las demás. Me gusta que mi mujer sepa barrer, trapear, planchar, que si tengo pocos días libres me pueda preparar un caldito”.
El intérprete de “Te hubieras ido antes” dice que hay quienes quieren afectarlo pero no se siente mal porque las declaraciones no las hizo con esa intención; sin embargo, ahora le va bien en su carrera por lo que espera que lo que diga, se haga, maldiga o malinterprete no pase a mayores ya que no es la manera más sana de relacionarse con los medios con cosas que no les ve sentido.
Información de Vanguardia