Hasta Olivia Wilde, una de las mujeres más hermosas del “showbiz” y con casi ocho meses de embarazo, no se salvó de la descortesía en la grandes urbes, como le sucedió en Nuava York mientras viajaba en el metro sin que nadie le cediera el asiento.
La actriz neoyorquina de 32 años, conocida por su papel de la Dra. “Thirteen” Hadley en la serie de televisión “House M.D.”, compartió su indignación en su cuenta de Twitter.
“No hay problema, usuarios sin discapacidades que no quieren cederle su asiento a una embarazada GIGANTE”, escribió en referencia a su avanzado estado de gestación.
Wilde espera a su segundo hijo junto a su pareja, el actor Jason Sudeikis.
“Nada del otro mundo, el otro día me encontré con un montón de personas en el metro que podrían haberle dejado el lugar a una enorme embarazada porque pueden moverse perfectamente”, afirmó con sarcasmo la estrella de la serie “Vinyl” y hasta agregó “la próxima vez me pondré al lado de su cabeza y rezaré con todas mis fuerzas para ponerme de parto en ese mismo momento”.
La mayoría de reacciones que provocó su enojo en las redes sociales fueron a favor de Wilde, puesto que la mayoría entendía que en casos así, o cuando se trata de ancianos o personas con problemas físicos, quien está en perfectas condiciones para ir de pie, debe ceder su asiento.
Sin embargo hubo alguno que desató la ira de Wilde, con un tuit que decía: “La próxima vez llama a un Uber, que te lo puedes permitir. Yo pago la misma tarifa en coche que tú en el metro. Además, nadie te dijo que te quedaras embarazada”, a lo que ella simplemente contestó: “Cómete una gran bolsa de penes. Eso es todo”.