La modelo y actriz Pamela Anderson y su ex pareja el jugador profesional de poker Rick Salomon pusieron a la venta su residencia de Las Vegas por cinco millones 200 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.
La propiedad, construida en 1998, fue testigo de las innumerables rupturas y reconciliaciones de la pareja, y se localiza en el área de Summerlin.
La pareja, que se había casado en 2007, para divorciarse meses después, vivió varias reconciliaciones y discusiones, y se volvió a casar en 2014 para divorciarse por segunda ocasión el año pasado.
La propiedad es de estilo contemporáneo, esta decorada con rocas naturales, líneas de acero, agua y elementos de madera en un diseño de la propiedad de 11 mil pies cuadrados (tres mil 352 metros cuadrados).
Cuenta con tres chimeneas, suite maestra, cuatro recámaras y siete baños, cocina con gabinete blanco, comedor con techo de madera, bar, sala de juegos, estudio con sonido profesional e iluminación.
Así como sala de proyecciones con asientos de estadio y barra fuentes de sodas, gimnasio, alberca y cascadas en exteriores y vista a campo de golf y a las montañas.
Patsy Ríos de Coldwell Banker Premier Realty es la agente responsable de la venta.
La actriz de “Guardianes de la bahía”, de 48 años de edad, fue modelo de Playboy y entre sus trabajos en la pantalla chica destacan además “Stacked” y “VIP”.
Salomon, de 48 años, es un ex jugador de poker y productor. Terminó cuarto en el World Series of Poker 2014, ganando dos millones 800 mil dólares.