El cantante Pepe Aguilar reveló que se encuentra trabajando en su autobiografía, la cual, según sus declaraciones, causará polémica por todo lo que se revelará entre sus páginas.
Ante las cámara de program Hoy el intérprete de Por mujeres como tú dijo: “No se la van a acabar cuando salga ese libro, yo también tengo que estar ya retirado porque sino después de salir ese libro a lo mejor ya no me dan chance de cantar”.
Pese a que afirmó que el libro causará controversia en el mundo del entretenimiento en México, el cantante mencionó que no va a hablar mal de nadie, pues de acuerdo a sus palabras, “sí hay cosas muy interesantes”.
“No te creas que ya no podré cantar, pero sí van a ser controversiales y me gusta la controversia, en el sentido de no los chismes, sino de decir la verdad”, explicó.
Asimismo, habló acerca de la serie que retará la vida de uno de los cantante más importantes dentro del regional mexicano, y quien también fue su padre, Antonio Aguilar. Sobre este tema, El intérprete de Me estoy acostumbrando a ti señaló que la producción de dicho proyecto ha salido sumamente costoso, sin embargo, aseguró que será de las mejores entregas que se hayan hecho bajo este concepto.
“Me atrevo a decir que será una de las historias con más contenido de bioseries de todas las que se han salido, la verdad”, recalcó.
Cabe mencionar que durante la última entrega de los Premios Lo Nuestro del pasado 24 de febrero, él y su hija, Ángela Aguilar, triunfaron, no sólo algún reconocimiento, sino también con la atención que recibieron por parte de los medios de comunicación y sus fans.
Source: Espectaculos