La presencia de Negan y Lucille en “The Walking Dead” no han sido suficientes para evitar que el rating de la serie caiga semana con semana, informó el diario Vanguardia.
El primer capítulo de la séptima temporada acaparó la atención de 17 millones de espectadores, logrando la segunda mejor audiencia en la historia de la serie, sólo por detrás del estreno de la quinta temporada. Pero en las semanas siguientes, los ratings han ido en picada.
Para el segundo episodio, “The Walking Dead” sólo atrajo a 12.5 millones de televidentes, lo que significó una caída del 25 por ciento con respecto a la semana anterior.
El tercer capítulo cayó a 11.7 millones de espectadores, el cuarto sólo consiguió 11.4 y el quinto, y más reciente, se quedó con 11 millones, la cifra más baja desde la tercera temporada, en 2013.
Los fans han criticado la trama de los capítulos recientes, desde la decisión de los responsables de concluir la sexta temporada con la incógnita sobre el personaje al que había asesinado Negan.
Sin embargo, ya anteriormente “The Walking Dead” se ha sobrepuesto a la crítica y a malos números, así que podría hacerlo de nuevo.