Luego de rumores que se han ido fortaleciendo desde finales del año pasado, hoy el portal TMZ confirma que la pareja más envidiada de Hollywood se separa, Jolie argumenta “diferencias irreconciliables”, las hipótesis al respecto van desde problemas de salud hasta infidelidades de parte de ambos.
La pareja de actores se casó en agosto de 2014 en Francia después de llevar 10 años de relación. En total, 12 años de relación y seis hijos. En la demanda de divorcio, la intérprete, de 41 años, ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja.
“Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca la publicación. El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. Los actores tienen tres hijos biológicos y tres adoptados. Y en su contrato prenupcial está establecido que Angelina Jolie se quedaría con la custodia completa de sus hijos.
El divorcio también pone en juego los casi 500 millones dólares que la pareja amasó durante su relación y aunque esto debió ser acordado desde el acuerdo prenupcial, hasta el momento, no se ha revelado cómo serán divididos.
Las últimas especulaciones sobre la causa del divorcio apuntan a Marion Cotillard. Una fuente cercana aseguró a OK! Magazine que la actriz mantiene un romance con Pitt.
“Por un tiempo enmascararon sus problemas con la emoción de casarse”, aseguró el informante. “Pero después comenzaron a tener peleas explosivas. Ninguno de los dos estaba seguro de que podrían o deberían aguantar más tiempo”.
Vanguardia