Kate del Castillo volvió a impulsar en redes sociales su tequila Honor, producto en el que recientemente ha centrado sus esfuerzos. La actriz mexicana ha recibido críticas por su relación con Joaquín El Chapo Guzmán, la cual las autoridades investigan.
Hace un par de días, Del Castillo festejó en redes sociales que el tequila ya pueda adquirirse en Texas, aunque el destilado se vende por internet desde enero.
De hecho, Excélsior lo encargó y la botella, que costó 57 dólares más 15 de envío, llegó con semanas de retraso.
En Instagram, la actriz escribió: “Cuando se ve el panorama completo, se puede decir que estamos comenzando el trayecto. Pero ustedes, nuestros amigos y fans saben que el camino ha sido largo. Por eso queremos agradecer a cada uno de ustedes su apoyo y paciencia.
“Ustedes han estado con nosotros en cada paso y hemos disfrutado mucho mostrarles cómo Tequila Honor va tomando forma; al igual que involucrarlos. Como saben, la calidad es nuestra responsabilidad, la cual toma tiempo.
“Les aseguramos que nuestro objetivo principal es que pronto, quien quiera probar Honor lo pueda hacer donde quiera que viva. !Con su ayuda, Honor crecerá a ser una marca global!”