Alejandro Fernández ha contestado con humor a las constantes burlas y memes que han surgido a partir de la publicación de su foto en estado inconveniente en una presunta estancia en Las Vegas y, según otras versiones, en un bar gay de Guadalajara.
En su cuenta de Twitter @alexoficial, “el Potrillo” escribió: “Pues qué les digo… ¡La fiesta se puso buena!”, seguido de otro tuit con la foto en cuestión editada, donde él aparece vestido de gala y la leyenda “Esta foto es real. Los haters dirán que es photoshop”, antecedida por el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle.
La imagen apareció en una publicación de la revista LGBT; en ella se observa a “el Potrillo” en una fiesta con el torso descubierto, en medio de dos hombres y con el cabello suelto.
Usuarios en redes sociales comentan que la fotografía fue tomada en un bar gay de Guadalajara, sin embargo la revista señala que la imágen fue tomada en una fiesta en Las Vegas, luego de que este domingo “el Potrillo” asistiera a dicha ciudad a la despedida de soltero de un amigo. En el mismo lugar celebraron el cumpleaños 33 del empresario, con quien Fernández ha tenido una amistad por más de 10 años.
La fotografía causó que los usuarios en redes sociales hicieran cientos de memes que circulan desde ayer.