Reaparece Kim rodeada de guaruras

Luego de que la socialité fue asaltada en un departamento en París por cinco hombres a mano armada, Kim Kardashian reapareció junto a su esposo en medio de fuertes medidas de seguridad.

A la actriz le apuntaron en la cabeza, la maniataron y finalmente le robaron 11 millones de dólares en joyas.

La socialité aseguró que pensó que iba a ser violada y quien le pidió a los asaltanmtes, quienes sólo hablaban francés, que no la asesinaran porque tenía hijos. Luego del asalto, en el que resultó ilesa, tomó un avión para regresar a América, donde se reunió con su marido Kanye West en Nueva York.

West, por su parte, se enteró del asalto a su mujer cuando estaba sobre el escenario y pidió disculpas a sus seguidores y lo canceló aludiendo “motivos familiares”.

En las imágenes donder aparece la pareja es Nueva Yor fue muy notoria como la seguridad que los acompaña fue fuertemente reforzada, pues el guardaespaldas que la acompañaba en París fue despedido por “incompetente”.

Además de las caras de preocupación y tristeza de la pareja, llamó la atención que Kim fue vista sin el costoso anillo de compromiso que le regaló West y que estaba valuado en casi 8 millones de dólares.

Vanguardia