Este no ha sido el año de Angelina Jolie, pues desde el inicio se desataron los rumores de su millonario divorcio, y sumado al estrés que esto le provoca, así como el acecho de los medios, la actriz lidia con la anorexia que padece, misma que llegó a niveles extremos y tuvieron que hospitalizarla.
Según se difundió en la portada del diario ‘National Enquirer’, la aún esposa de Brad Pitt tuvo que ser internada de emergencia, pues su salud cada día se deteriora y ahora pesa tan sólo 35 kilos.
El rotativo destaca a Jolie con una imagen donde su aspecto se ve preocupante, luce delgada y los huesos ya se le pegan a la piel; y con el titular que hace hincapié en que “Está perdiendo la batalla”.
Sin embargo, no sería todo, pues una fuente cercana al matrimonio de los actores hollywoodenses detalla que Brad le advirtió que ya coma o se divorcia de ella.
“Brad ha hecho todo lo posible por que Angelina se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer”, explica el informante en la más reciente edición del periódico.
No obstante, Angelina o su esposo no han confirmado está delicada situación que comenzó a hacer eco, por lo pronto, la fuente concluyó al afirmar que: “Brad está preocupado por su posible muerte. La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención”.
Con información de MVS