Joshua Mintz, ejecutivo de Televisión Azteca, compartió que la televisora ha estado ganando a Televisa en cuanto a rating nacional en el horario de las 21:00 y 22:00 horas, informó El Debate.
En el programa de radio “Fórmula espectacular”, Flor Rubio, su titular, comentó que Mints reportó números y sostiene que a las 21:00 horas con “Rosario Tijeras”, Azteca se impone en televidentes a “La Candidata” de Televisa, mientras que a las 22:00 horas el noticiero “Hechos” tiene más audiencia que “A las 10” de Denise Maerker.
En “Rosario Tijeras” participan Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona. En la trama se cuenta la vida de una joven mujer, quien es víctima de injusticias, abusos y maltratos, hasta que decide tomar justicia por su propia mano y defenderse de quien le hace daño, convirtiéndose en sicaria del narcotráfico.
En “La Candidata”, Silvia Navarro da vida a Regina, una mujer que descubre una serie de negocios ilícitos de su marido, en los que su padre también está implicado, por lo que se une a un partido independiente para enfrentar a su esposo en las elecciones, sin saber que Gerardo Martínez es destapado como candidato presidencial del partido opositor.
Aunque no precisó cifras, a través de un mensaje, Mintz dijo que es un orgullo ser parte del equipo de la reinvención Televisión Azteca y Benjamín Salinas.