Santa Fe Klan preocupó a sus fans después de caerse sobre el escenario durante una presentación en Recinto Federal de Rosarito, Baja California. Ahora, en entrevista el rapero mostró las secuelas del acontecimiento.
“Traigo siete puntadas acá, mira”, dice el cantante señalando la parte posterior de su oído. “Lo bueno que fue ya en la última canción”, relata.
De acuerdo con lo que dice el guanajuatense, todavía pensaba interpretar una canción más pero la caída hizo que repentinamente dejara de cantar. “Me quería aventar y mis bailarines me detuvieron porque se les hizo peligroso que yo me aventara a la gente”, recuerda.
Recientemente se había dado a conocer que se está tatuando el rostro de su pareja, la influencer Maya Nazor. Ahora, adelanta que planea tatuarse además la cara de su hijo Luka, pero una vez que tenga dos años y su rostro esté más definido.
“Ahí traigo el espacio guardado (para el tatuaje), nada más estoy esperando que crezca un poquito más para tatuármelo de un año, o de dos años, ya donde se vea su carita como él”, adelanta. “Como quiera, son algo que siempre los voy a llevar conmigo a donde quiera que vaya, aunque pase lo que pase, siempre van a estar conmigo”, habla sobre su familia.
Información tomada de Milenio
Source: Espectaculos