Un hombre vestido de civil irrumpió en la base aérea estadounidense de Incirlik en Turquía a pesar de las elevadas medidas de seguridad con el único objetivo de fotografiarse con la famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson.
La artista estaba en compañía de otras celebridades como el actor Chris Evans (Capitán América), el jugador de la NBA Ray Allen y el cantante de música country Craig Campbell. Todos se encontraban visitando las instalaciones militares como parte de una gira para apoyar a las tropas estadounidenses y felicitar a los soldados con motivo de la Navidad, organizada por el Estado Mayor Conjunto de EU.
Según informa el rotatorio Hurriyet, el hombre se infiltró sin ningún inconveniente y logró no solo la tan deseada instantánea con Johansson, sino también posar al lado de las demás estrellas. El hecho fue de conocimiento público luego de que el sujeto publicara las fotografías en las redes sociales contando su hazaña.
Al respecto, las autoridades iniciarán una investigación, pues aún se desconoce cómo el hombre entró y salió del lugar sin despertar sospechas ni alarma entre los miembros del Ejército y los altos mandos militares.
Sin Embargo