Por vigésima segunda ocasión, Alejandra Guzmán se sometió a una cirugía de cadera, de la cual se espera una recuperación favorable, comunicó su padre, Enrique Guzmán, según el diario Cadena Noticias.
“Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva”, detalló Guzmán al finalizar una conferencia de prensa donde dio detalles del concierto que realizará este 26 de noviembre, en compañía de Angélica María.
“La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique) ahorita está con ella”, expresó el cantante.
“No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”, detalló Guzmán.
Finalmente, informó que de acuerdo al parte médico, La Guzmán podría salir el próximo sábado del hospital debido a que no requerirá rehabilitación.
Por su parte, Frida Sofía reza por la pronta recuperación de su mamá: “Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo, con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice. Te amo. Como siempre dices: ánimo y fuerza, vas a ver qué tu caderita va a sanar al 100”, escribió el Instagram.