En un concierto celebrado en Monterrey y ante la presencia de 400 asistentes, fue secuestrado por un comando armado Rogelio Contreras, de 20 años y conocido como “El Chicken”, tocaba los timbales con el grupo Kumbianberos RS, el cual fue hallado muerto horas después; en el bar donde se presentó once integrantes de un grupo musical fueron secuestrados y posteriormente asesinados en 2012.
Fue en el bar La Eternidad en el cual irrumpieron cinco sujetos armados subieron al escenario y a punta de pistola se lo llevaron a bordo de un automóvil, sin embargo fue localizado horas después a unos 15 kilómetros del lugar, rumbo a la zona pedregosa de la carretera salida a la ciudad de Monterrey.
Los familiares de Contreras reconocieron el cadáver luego que la fiscalía informó del hallazgo de una persona con las características proporcionadas una vez que se dio con la ubicación de la víctima, así como a llevar a cabo los exámenes periciales y forenses.
Cabe señalar que el bar La Eternidad ya había sido escenario de eventos violentos, así como enfrentamientos entre los cárteles del Golfo y Los Zetas.