El conductor de Televisión Azteca, Ricardo Casares denunció ante la procuraduría capitalina que fue sedado a bordo de un taxi para ser robado, informó El Gráfico.
De acuerdo con la carpeta de investigación FA/AO-3/UI-2C/D/00453/01-2017, la noche del sábado, Casares Olivares, de 36 años acudió a un bar ubicado en las inmediaciones de la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma Norte.
De ese lugar salió alrededor de las 2:00 de la mañana del domingo y abordó un taxi blanco con rosa, sin percatarse de la marca o el modelo.
El conductor del programa “Venga la alegría” le pidió que lo llevara a su casa en la colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón.
En el trayecto, según relató Casares, el chofer le ofreció una botella de agua que él aceptó y bebió.
Momentos después el conductor se sintió somnoliento y perdió el conocimiento, sin saber cómo llegó a su departamento.
Por el vigilante de su edificio supo que llegó alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo a su vivienda y bajó de un automóvil blanco.
Según la versión del Casares Olivares, despertó hasta las 16:00 horas del domingo y se dio cuenta que le habían robado su reloj, cartera y teléfono celular, por lo que denunció el robo ante la procuraduría capitalina.
Un grupo de agentes solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para tratar de rastrear el automóvil en el que fue llevado el actor.