Hace unos días, Shakira llegó a Brasil donde arrancará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran Tour’ donde fue recibida por un grupo de fanáticos. Durante todo este tiempo se dijo que Gerard Piqué se mudaría a Miami para pasar más tiempo con sus hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, tal parece que la cantante habría frenado las intenciones de Piqué de mudarse a Miami mientras ella cumple con sus compromisos de trabajo.
Según reportan las Mamarazzis en El Periódico, Piqué sí le habría propuesto a Shakira la posibilidad de viajar a Miami para cuidar a sus hijos, pero ella no habría estado de acuerdo, ya que entre sus planes no estaba separarse de sus hijos.
“La artista colombiana se llevará a sus hijos con ella de gira y rehusó, desde un principio, la propuesta de su ex, quien creía, y sigue creyendo, que ‘por la estabilidad de los niños’, su mudanza a Miami para vivir con sus hijos sería la mejor de las opciones para los pequeños”, señalaron.
Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa señalaron que “las conversaciones sobre este asunto han sido más que tensas” entre la ex pareja. Incluso, reportan que el entorno de Piqué estaría sorprendido por la decisión de Shakira. “No dan crédito y se preguntan qué ocurrirá con el calendario escolar de los menores”.
Gerard Piqué regresa a Barcelona junto a Clara Chía
Luego de que Clara Chía Martí apareciera devastada por la aparente mudanza de su novio a Miami, el ex futbolista reapareció junto a la joven de 26 años en Barcelona.
De acuerdo con las comunicadoras, esta reunión habría sido momentánea ya que se reporta que Gerard Piqué volvió a viajar a Estados Unidos para poder estar con sus hijos durante este fin de semana. Sin embargo, aseguran que será la próxima semana cuando el empresario regrese otra vez a Barcelona para cumplir con compromisos profesionales.
Finalmente, informan que “Piqué seguirá en su tierra, con su club andorrano, su Kings League y al lado de Clara Chía, de quien, nos aseguran, ‘sigue estando tan enamorado como el primer día’. Tampoco hay crisis en la pareja, como se había dicho”.
Source: Espectaculos