Shiloh se quita legalmente el apellido de Brad Pitt y se queda solamente con el de Angelina Jolie

Shiloh, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, logró que un juez apruebe su petición de cambio de nombre para eliminar el apellido de su padre, informó la revista People.

La joven de 18 años, que nació con el nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, ahora se llamará legalmente Shiloh Jolie.

El pasado mayo, cumplió la mayoría de edad, remitió a una corte del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, una solicitud para eliminar el apellido de su padre. Shiloh Jolie es la tercera de los seis hijos de la ahora expareja de actores.

La joven tomó esta decisión, según People, como consecuencia de los acontecimientos dolorosos que se han vivido en su familia.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, pero en 2016 solicitaron el divorcio, el cual no se ha resuelto en medio de una batalla judicial y con demandas interpuestas entre ellos.

En medio de la demanda de divorcio, cabe recordar que en octubre de 2022, Angelina Jolie detalló lo que describió como un comportamiento abusivo por parte de su exesposo Brad Pitt en un documento judicial, intensificando una batalla legal sobre una bodega francesa que la expareja compartió en el pasado y revelando nuevos detalles sobre la disolución de su matrimonio.

El documento, registrado en un tribunal de Los Ángeles, alega que Brad Pitt trató de condicionar la venta de Angelina Jolie de su participación en la bodega a un acuerdo de no divulgación que le habría impedido discutir públicamente “el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos”.

Shiloh Jolie nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia y es la mayor de los tres hijos biológicos que tuvo la otrora pareja de Hollywood y uno de los seis que completa la familia.

Angelina Jolie y Brad Pitt también comparten la custodia de Maddox, Pax, Zahara y los mellizos Knox y Vivienne.

Como han reportado medios estadounidenses, otros hijos de la expareja de actores ya han eliminado el apellido de su padre de manera pública en los últimos años, pero Shiloh, quien puso su voz en la película «Kung Fu Panda 3», es la primera que da el paso de hacerlo por la vía legal.


Source: Espectaculos