La actriz mexicana Itatí Cantoral Zucchia ha vuelto a interpretar a la popular villana Soraya Montenegro como parte de un corto promocional de la nueva temporada de Orange is the New Black.
“No quiero estar con estas marginales”, es lo primero que dice Montenegro en el video adonde aparece recluida en la prisión de Litchfield, luego de que Crazy Eyes, una de las más populares reclusas de la serie, le avienta pastel sobre su uniforme.
La villana de la icónica telenovela “María la del barrio” sigue teniendo el toque, o al menos eso parece en los cuatro minutos que dura la cinta, en los cuales se le puede escuchar amenazando a otra mujer con “arrancarle la piel para hacerse un abrigo con ella” y diciéndole “que la va a hacer llorar tanto que le va a pedir arrancarle los ojos”.
Soraya se ve muy contenta en esta serie, pues según ella misma afirma, “aquí sí puede decir groserías”. Lamentablemente, parece que se le pasa un poco la mano, pues luego de intentar matar a otra chica, la terminan encerrando en una celda de máxima seguridad.
¿Qué pasará con la malvada mujer que en su día agredió a una mujer en silla de ruedas? Nunca se sabrá, pues al parecer su participación era sólo para el corto.
La cinta fue compartida este lunes en la cuenta oficial de Netflix para América Latina, y lleva hasta el momento casi un millón de reproducciones.
Información de SinEmbargo