Un fan de Nardo Wick le pide una foto y termina noqueado por uno de sus guardaespaldas

Un joven de 20 años que buscaba fotografiarse con el rapero estadounidense Nardo Wick terminó en un hospital en estado crítico tras ser golpeado por unas personas que estaban cerca del músico en la noche del pasado domingo, informaron medios locales.

La víctima, identificada como George Obregon, se encontraba a las afueras de un club en Tampa (Florida, EE.UU.), donde Wick acababa de presentarse, con la esperanza de poder conocer a su ídolo. Cuando vio salir al rapero intentó acercarse con su teléfono en la mano, pero, de la nada, un sujeto en la escena le propinó un fuerte golpe en la cara.

En una grabación del ataque, que circula por redes sociales, se observa como George queda paralizado tras el puñetazo y permanece inmóvil contra una pared, hasta que otra de las personas presentes lo golpea de nuevo y cae de espaldas chocando su cabeza contra el pavimento.

Connor Villa, quien acompañaba esa noche al concierto a Obregon, aseguró que su amigo solo quería una foto y en ningún momento se tornó agresivo con el entorno del artista. También detalló que una vez lo subió a su auto para llevarlo a un hospital, George volvió en sí, decía un par de palabras, pero no era capaz de armar oraciones.

Su familia denunció el ataque y su madre, Michelle Obregon, reveló que, según los médicos, su hijo había sufrido una conmoción cerebral y sangrado en varias partes del cerebro. Según las autoridades, hasta el martes en la tarde su condición era crítica pero estable. Por ahora, se intenta determinar si el ataque le dejó algún daño a largo plazo.

“No sé qué pasó”

Wick se pronunció en sus redes sociales en relación con los hechos, los cuales rechazó categóricamente. “No apruebo de ninguna manera lo que le pasó a mi fan George después de mi presentación, les expresé a él y a su mamá lo arrepentido y preocupado que estaba (…) No puedo controlar las acciones de otro hombre adulto, no sé qué pasó y me enojé cuando sucedió. Intenté detenerlo como pueden ver en el video”.

Los representantes de Wick recalcaron que él “no participó en nada de lo ocurrido” y que incluso intentó frenar el ataque. Además, aseguraron que los implicados no están “directamente conectados con Nardo” ni hacían parte de su esquema de seguridad. Entretanto, la Policía intenta identificar y localizar a los sospechosos.


Source: Espectaculos