La conductora Vanessa Huppenkothen compartió en Instagram una imagen y un texto para hablar del cambio en su figura y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso.
En la fotografía hace un comparativo de cómo se veía en noviembre del año pasado y mayo de este año y resulta evidente que ha perdido varios kilos.
Vanessa explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango. “Terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”.
Comentó que se volvió una persona disciplinada. “He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.
Aclaró que no tiene ni bulimia ni anorexia y que lleva una dieta vegetariana, aunque sí consume miel o yogurth, además de seguir con su rutina de ejercicio.
“Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!”.