¿Quién dijo que ser una de las mujeres con más estilo te exenta de sufrir imperfecciones? Victoria Beckham robó los reflectores luego de dejar al descubierto la deformación de sus pies.
No cabe duda que Victoria Beckham no es una mujer convencional, pues es una ex Spice Girl, su esposo es David Beckham y su firma de ropa es un must en todas las ediciones de las revistas de moda, sin embargo, nos olvidamos que es un ser humano como cualquier otro y que también tiene algunas imperfecciones.
No, no nos referimos a su delgadez extrema por la que fue criticada mucho tiempo, esta vez llamaron la atención los abultamientos que sufre la mamá de Brooklyn Beckham en sus pies y que pocas veces deja ver. A principio de año Victoria declaró: “Simplemente ya no puedo con los tacones. Al menos no cuando estoy trabajando. Viajo mucho. La ropa tiene que ser simple y cómoda”, dejando claro que a partir de ese momento empezaríamos a verla usando zapatos más cómodos.
Esta es la mejor prueba de que la belleza cuesta, ya que esta deformación generalmente es consecuencia del uso excesivo de tacones (los cuales son parte indispensable de la vida de Posh) y, en otras ocaisones, por cuestiones hereditarias.
Información de Revista Quién