La magia de la Navidad es algo que no solo ocurre durante esos días, es algo que puede hacer que sin importar la religión que se tenga, las costumbres que se inculquen o lugares que se frecuenten, logra crear momentos en verdad conmovedores como este, en donde una niña sordomuda se topa con Santa Claus, y él logra comunicarse con ella, informa Oknoticias.
Para los niños pequeños Santa Claus es casi un héroe. Es aquel que se aparece una vez al año y les entrega los regalos que pidieron, siempre y cuando hayan sido buenos. Es una mágica tradición. Por lo que cuando lo miran en alguna plaza o centro comercial, corren a saludarlo y platicarle de lo que quieren para esta Navidad.Pero no para todos los niños es igual de fácil lograr esto.
Una niña muy linda se acercó a saludar a Santa Claus, llevada por su madre, quien la sentó en el regazo de Santa, y él muy emocionado comenzó a hablarle, pero la madre de la niña le tuvo que acarar que ella no lo escuchaba y así no le entendía, ya que era sordomuda, y solo quería que estuviera ahí con ella un momento. Pero las cosas no se quedarían solo así.
Santa se las arregló, y en ese momento, como si hubiera estado preparado especialmente para ella, comenzó a comunicarse con la niña con lenguaje de señas, de una forma muy fluida, impresionando a todos los presentes, sobre todo a la madre de la niña, quien se conmovió enormemente, pero en especial forma a la niña, quien vio que Santa estaba preparado para escucharla a ella igual.
No sabemos lo que la niña y Santa hablaron, solo ellos y su madre, y bueno, quienes si entiendan este lenguaje, que es tan especial que es el único en el mundo que puede hacer que se comuniquen personas de cualquier país sin importar su lengua natal. Es algo increíble. Ojala y hubiera algo así en general para comunicarse con todos.
Fuente:Oknoticias.net