El estado de salud del cantante Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, se reporta como estable y fuera de peligro.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de la República de la ciudad de México, el cantante ya rindió su declaración ante los hechos ocurridos el pasado fin de semana, al ser agredido a balazos cuando llegaba a un hotel en la colonia Polanco, luego de su concierto en el Auditorio Nacional.
Alan Ramírez rechazó que fuera un atentado y dijo al Ministerio Público, que no sabía quién pudiera ser el responsable.
En sus declaraciones estableció que no observó nada sospechoso, ni había recibido algún tipo de amenaza. Al momento del ataque, destacó que se encontraba en el vehículo y que tras saberse herido, no supo que lo provocó.
Según publica el portal SDP Noticias, la PGR de la ciudad de México, precisó que el testimonio de Alan Ramírez, se integrará a la carpeta de investigación que por los hechos, inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.
“En este momento elementos de la Policía de Investigación y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales llevan a cabo los estudios necesarios en la camioneta en la que viajaban el cantante y seis personas más”.