“Yo no quiero que sean mis hijos… mi sangre no es así”, dice Alfredo Adame de los hijos que procreó con Mary Paz Banquells

Alfredo Adame aseguró que Diego, Alejandro y Sebastián, los tres hijos que procreó con Mary Paz Banquells, no llevan su sangre.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Alfredo Adame desconoció todo vínculo con sus hijos, tras un largo pleito derivado de su divorcio con Mary Paz Banquells.

Sobre esta última, Alfredo Adame aseguró que ya está disuelto su vínculo matrimonial, aunque todavía hay un asunto pediente por resolver: el reparto de bienes.

Preguntado sobre el estado actual de la relación con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, Alfredo Adame confirmó que sigue peleado con ellos.

“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación”.

El pleito sería tan fuerte que Alfredo Adame de plano desconoció a los hijos que procreó con Mary Paz Banquells, negando sus lazos sanguíneos:

“No, no son mis hijos, no son mis hijos, no llevan mi sangre, no son mis hijos… los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”

Cuando le pidieron explicar por qué niega los vínculos biológicos con los jóvenes, Alfredo Adame, dejó entrever que sus palabras se basan más en una decisión personal que en una exámen de ADN:

“Porque yo no quiero que sean mis hijos… [de sangre] no lo sé, pero mi sangre no es así”.

Respecto al estado actual de su proceso de divorcio con Mary Paz Banquells, Alfredo Adame aseguró que la separación es oficial, pero falta concluír un asunto:

“Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada porque yo estoy casado por bienes separados y ella nunca puso un peso partido por la mitad, y lo de la pensión, [falta arreglarlo”.


Source: Espectaculos