¡Se acabó la veda!

Se acabó la veda, así lo dijeron el gobernador y alcalde, César Duarte y Javier Garfio, este miércoles luego de visitar colonias al sur de la ciudad.

Y es que hoy, el alcalde Garfio acompañado del gobernador del estado, hicieron  entrega de la nueva red de agua potable de más de 18 mil metros lineales de distribución y conducción por tubería que dará beneficio directo a más de 35 mil habitantes de 40 colonias ubicadas junto al Periférico R. Almada  al sur de la ciudad.

Las colonias beneficiadas son: Divisadero, Ladrilleros, Jorge Barousse, Secretaría de la Marina, Vista Cerro Grande, Granjas Cerro Grande, Las Cruces, Sociedad San Martín, Tres Marías, Cuauhtémoc, La Hondonada, Santa Clara, Mezquites, Mezquites Sur, Praderas y Granjas Chihuahua.

También la colonia Lotes Molongo, Granjas Sur I, Granjas Sur II, San José, Valle del Sur,SEP, La Noria, La Soledad, San Miguel Valle Dorado, Granjas Paraíso, Granjas Villa Juárez, San Agustín, Las Flores, María Isabel, El Bosque, Las Torres, Granjas y las Rosas.

Luego de terminar este evento, las autoridades tuvieron acercamiento con los pobladores de estas colonias del sur, quienes se tomaron la selfie del recuerdo y también hicieron las peticiones. Duarte y Garfio se fueron contentos por regresar a estos eventos públicos.