Alrededor de cuarenta personas originarias del municipio de Cuauhtémoc fueron víctimas de un fraude cometido por una mujer que les cobró la cantidad de 5 mil pesos a cambio de paquetes vacacionales que no fueron recibidos, mismos que precisaron una serie de irregularidades en cuanto al sistema de transporte.
La mujer defraudadora fue identificada con el nombre de Socorro Lozano Ramos, con domicilio en el Barrio de Delicias de la ciudad, domicilio al cual fueron las personas defraudadas, teniendo que solicitar el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Karla González de 28 años de edad con domicilio en la colonia CTM del municipio mencionado, informó que son cuarenta personas las que se encuentran esperando una respuesta de la mujer, a quien se le entregó los cinco mil pesos por persona pero al llegar al destino se les indicó que no se había pagado nada.
Denunciando también que en el transcurso del viaje, el autobús proporcionado por la reportada sufrió una serie de desperfectos, arribando al hotel donde no tenían reservaciones, por lo que se les solicitó interponer una denuncia en contra de quien cometió el delito en contra de ellos.
Con información de Red Noroeste