Guillermo Ávila, ex funcionario y simpatizante de Marco Adán Quezada, declaró que hoy vienen a demostrar apoyo dado que se le debe lealtad como amigo. Junto con personas que fueron compañeros de administración 2010-2015 y que ahora aparecen en la nómina de la Secretaría de Educación y Cultura, Teocali Hidalgo y Fernando Tiscareño, entre otros seguidores, fueron quienes convocaron a los amigos, según compartió el entrevistado en la Plaza de Armas.
“Estamos demostrando la lealtad al licenciado en momentos difíciles”, citó Ávila. De momento se sabe que del municipio de Cuauhtémoc arribaron 25 personas y de Delicias 32, según informaron los que lanzaron la convocatoria por redes.
Guillermo Ávila dijo sentirse respetuoso de las desiciones que toma Congreso del Estado para bloquear la entrada e impedir que se manifiesten en la sesión, pero dejó claro que el sentir ciudadano es lo que más cuenta.
El ex coordinador de Bomberos y Protección Civil, quien también se amparó luego de enfrentar un proceso penal tras la tragedia del 5 de octubre de 2013 en el Extremo AeroShow, comentó que él no dará más información de acuerdo al proceso jurídico, por lo que dejó esos comentarios a los abogados de Marco Quezada.