Una cantidad aproximada de 900 mil pesos se están invirtiendo en una escuela primaria en la población de Rancho Nuevo en el Municipio de San Francisco de Conchos.
Una techumbre se esta construyendo en la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la comunidad rural, esta construcción viene a colaborar para la activación física a la intemperie para evitar que los pequeños de este plantel estén bajo los fuertes rayos del sol, y evitar de esta manera se les afecte en la salud, y tendrá su función para que se desarrollen las actividades bajo una sombra adecuada.
El alcalde se este municipio Eleazar Valles Villa, estuvo visitando esta obra verificando los avances para poder entregarla a los alumnos y padres de familia en el regreso a clases.
Alumnos ya no sufrirán el exponerse directamente al sol al realizar las diferentes actividades deportivas, culturales. Iniciando el próximo ciclo escolar estaremos entregando a la comunidad esta obra que será de gran beneficio y que ya es una realidad comentó el alcalde de San Francisco de Conchos.