A una semana del asesinato de niños, custodian vivienda en fraccionamiento Atenas

Noticias de Chihuahua.-

El domicilio marcado con el número 15700 de la calle Monte Carmelo del fracionamiento Atenas, al norte de la capital, hace una semana ahí se dio la noticia que habían encontrado a dos niños muertos en el patio del lugar. Se trataba de Octavio y Mayra Judith de 12 y 9 años respectivamente, ambos hermanos, los cuales habían sido asesinados por su padrastro identificado como Óscar Omar Ortega Carbajal. A una semana de la trágica noticia, la vivienda se encuentra deshabitada y custodiada, además con ofrendas y veladoras en la puerta.

Vecinos del lugar se han acercado al lugar a dejar una veladora y flores por el descanso eterno de los niños, quienes fueron sepultados el pasado miércoles dos de noviembre en el panteón número tres.

En la cuadra referida, se siente aún esa mala sensación tras lo que ocurrió el domingo 30 de octubre, donde el padrastro quien tenía problemas con la madre de los pequeños -Mayra Hernández Lechuga- por un arranque de enojo decidió violarlos y asesinarlos, dejándolos en el patio escondidos en una cobija sucia debajo de ‘tiliches’.

Una patrulla de la Estatal es la que custodia el lugar, pues se dice que la vivienda color verde pertenece a quien ahora está detenido bajo proceso penal por tal delito que consternó a la sociedad.