El Lic. José Miguel Salcido Romero, anunció su separación al cargo de presidente el Supremo Tribunal de Justicia para aceptar la invitación del Gobernador César Duarte para ocupar el cargo de titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
A través de las redes sociales anunció de manera pública a la sociedad chihuahuense su separación del cargo de presidente del poder judicial, para ocupar la secretaría de educación durante el último año de gestión del Gobernador Duarte.
“Mi cariño por Chihuahua y las ganas de servir a los demás, siempre serán lo más importante. Quiero compartirles que he decidido aceptar la invitación del Gobernador César Duarte Jáquez, para integrarme a la Secretaría de Educación en esta última etapa de su administración”, expone.
Asegura que en breve, y de acuerdo a lo que marca La Ley”, solicitará licencia ante el Congreso del Estado de Chihuahua, a lo que añadió “Es una decisión difícil, pero estoy convencido de que es una extraordinaria oportunidad para continuar con las políticas públicas en materia de educación y consolidar el desarrollo y la cultura de la legalidad en nuestro estado”.
“Siempre estaré agradecido por la oportunidad que me da la vida de trabajar por Chihuahua y siempre velaré por los intereses de cada uno de ustedes ¡Buenas noches!”, finalizó el funcionario estatal.