El alcalde electo Alfredo Lozoya se reunió con el presidente municipal de Parral, Miguel Jurado, para analizar el próximo lunes el proyecto de cambio de de la alcaldía.
En rueda de prensa Alfredo Lozoya y Miguel Jurado dieron a conocer que se llevará a cabo una reunión con representantes del Supremo Tribunal de Justicia para que aclare varios puntos que ha considerado de gran importancia y que mantienen preocupado al próximo presidente de Parral.
Las principales dudas del alcalde electo son: bajo que terminó se adquirieron dos millones de pesos por parte del poder Judicial para agilizar el cambio de la presidencia municipal.
Además aseguró Alfredo Lozoya que se debe de tener una verdadera certeza jurídica el conocer quienes son los verdaderos dueños de las fincas destruidas en donde se pretende instalar la Presidencia Municipal.
Además otro punto de mayor importancia es la premura en este tiempo, ya que consideró que dos meses para realizar este cambio es imposible, por lo que estos puntos tendrán que ser aclarados.
El alcalde Miguel Jurado Contreras reconoció la apertura del próximo alcalde para llegar a este acuerdo y evitar que las manifestaciones y la inconformidad de los ciudadanos vertida en diversos medios se salga de control.
Jurado y Lozoya anunciaron que el próximo lunes después de la reunión darán a conocer los acuerdos tomados en esta audiencia con el poder judicial.