Acusan PAN al Estado de vengarse de los chihuahuenses

Noticias de Chihuahua.-

“La irresponsabilidad del gobernador César Duarte para atender y resolver los graves problemas que enfrentamos los chihuahuenses, entre ellos el problema del transporte público, refleja fielmente la forma en que el PRI se comporta con los ciudadanos cuando su voto no le favorece en las urnas; con revanchismos, ataques y desdén por los problemas comunes”, dijo Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal del PAN denunció que es absurdo como en lugar de atender el mensaje político que los electores le dieron a los gobiernos priístas por su desvío en el ejercicio del poder, los servidores públicos toman venganza en su contra al abandonar a los usuarios del transporte a su suerte.

“Es un evidente afán de venganza política en contra de los ciudadanos que ya ha ocasionado cuantiosos daños económicos a la población; su único interés parece centrarse en borrar todas las huellas de su corrupción e ineficiencia y en encontrar la forma de dejar lo más destruida que se pueda la administración pública para quienes llegar a gobernar”, apuntó.

Vázquez Robles precisó que lamentablemente esta etapa de transición ha sido la peor que ha enfrentado Chihuahua en toda su historia. “Jamás ningún político había actuado con tanta perversidad en contra de su propio pueblo como lo están haciendo el todavía gobernador César Duarte y su equipo de colaboradores. Sin embargo, esos agravios a los chihuahuenses tarde o temprano serán castigados con toda severidad”, advirtió el dirigente estatal panista.