Elementos del Estado Mayor Presidencial se encuentran desde hace varias horas en el Libramiento Oriente, con la finalidad de afinar detalles en materia de seguridad por la próxima visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
El acto inaugural encabezado por el mandatario federal y el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, tendrá lugar cerca del entronque a la carretera a Aldama, donde se acondicionó ya un techumbre provisional donde se colocará un templete para que las autoridades inauguren la carretera de 42 kilómetros de largo.
Según la agenda presidencial, se espera que Peña Nieto este en dicho acto protocolario a las 5 de la tarde de este miércoles. En tanto, decenas de elementos de Protección Civil, Policía Estatal, Municipal y Federal se encuentran en el lugar, asegurándose que las instalaciones cuenten con las medidas de seguridad necesarias.
Hasta el momento, se montaron ya una serie de carpas, las cuales brindarán sombra a los invitados, además de una serie de pantallas plasma, donde se reproducirá el mensaje de las autoridades para que todos los asistentes alcancen a ver el momento inaugural.
En entrevista, Duarte Jáquez aseguró hoy que se encontraba “afinando” los últimos detalles para la visita de Peña Nieto.