Noticias de Chihuahua.-
Luego de presentar su proyecto de “Acuerdos por la Seguridad de Chihuahua” en respuesta al repunte de violencia, y ante la poca atención recibida de parte del Gobierno del Estado y de su titular, Javier Corral, el diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez, manifestó que será persistente, a pesar de que “a ellos les corre la sangre muy lento cuando la sangre corre muy rápido por las calles”.
A pregunta expresa de que por qué supone que esta nueva propuesta sí la responderá el gobernador, Domínguez afirmó que “soy persistente, y los chihuahuenses me eligieron para eso, y si las puertas no se abren, habrá que abrirlas de alguna manera, y la manera es generando propuestas”.
El legislador recordó que durante cuatro meses, prácticamente desde octubre que inició la nueva administración estatal, insistió en crear un Consejo de Seguridad, cuestión que sí se implemento al quinto mes.
Domínguez añadió que “no quitaré el dedo del renglón, si el gobierno no lo atiende, yo espero que los ciudadanos lo atiendan”.
Source: Local